Enfermedades del Sistema Nervioso

Curso de Enfermedades del sistema nervioso

Descripción

Existen una gran cantidad de trastornos y enfermedades que afectan al sistema nervioso. Si bien pueden considerarse también como tales aquellas enfermedades que afectan al cerebro y al cerebelo, este curso se centrará en las que provocan un efecto en el conjunto del sistema nervioso, tanto central como periférico.

Conoceremos a fondo las principales enfermedades del sistema nervioso que crean dependencia: la enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Múltiple, la Esclerosis Lateral Amiotrófica y la Epilepsia. En todas ellas abordaremos su definición, síntomas, pronóstico y cuidados esenciales.

Objetivos

Comprender las enfermedades del sistema nervioso, así como conocer las técnicas y terapias más adecuadas para la persona cuidadora.

Contenidos

  • Módulo 1. La enfermedad de Párkinson
  • Módulo 2. Esclerosis Múltiple y Esclerosis Lateral Amiotrófica
  • Módulo 3. La Epilepsia
  • Examen final
  • Material descargable
  • Encuesta sobre el curso

Diploma de finalización

Diploma Formación Aiudo - Curso de Enfermedades del Sistema Nervioso

Aprende a tu ritmo y haz el curso cuando tú quieras

Precio

39,00 
5 (2 reviews)
5/5
15 hs
3
Básico

Resolvemos tus dudas

Docente de la formación

El mejor aprendizaje se hace con el corazón, involucrándose al máximo en todo el proceso formativo.

Rocío profesora

Rocío Bartolomé

Responsable de formación

Rocío es una apasionada de la formación y eso se hace patente tanto en los contenidos que crea como en la metodología que aplica en los cursos. Su objetivo siempre ha sido dejar una impronta en las personas que quieren aprender y desarrollarse en este sector, por lo que la creatividad, sencillez y cercanía con el alumnado son imprescindibles. Como ella misma cita “el mejor aprendizaje se hace con el corazón”, involucrándose al máximo en todo el proceso formativo. Firme defensora de la igualdad de oportunidades, sabe que la formación es un pilar fundamental para el desarrollo laboral y personal, por lo que su compromiso es total en este ámbito.

— aIUDO FORMACIÓN —

¡Ya estás dentro!

A partir de ahora estarás
informado/a de todo lo relacionado
con Aiudo Formación.

Participa en nuestro
próximo webinar